viernes, 11 de febrero de 2011

Cancer Kid

motivado en participar en el concurso de la fundación Stan Lee para diseñar un heroe, me inventé a Cancer Kid.

un niño de 6 años con Leucemia que tras la explosión de la maquina de Quimioterápia que estaba usando, adquiere poderes para controlar la reproducción celular como el quiera, Una especie de Magneto en el Ambito de todo lo Vivo.
en el fondo estoy bastante contento con este heroe, ya que creo que a parte de narrar aventuras de superheroes, supervillanos y demás, que mediante el, se pueden tratar de forma amena grandes temas de la humanidad desde la visión de un niño de 6 años.
 la inconsciencia infantil a la enfermedad que se sufre, el drama de los padres sufridores, como cancer kid va descubriendo sus poderes a medida que aprende mas cosas sobre las celulas (recordemos que no tiene superinteligencia ni nada de eso) como se toma la familia que su hijo quiera convertirse en Superheroe en vez de ir al parque a jugar, como se toma la prensa mundial y el resto de superheroes el que haya un niño de 6 años capaz de venderse por una piruleta, que tenga el potencial de detener la reproduccion celular de todo el planeta...


no se, creo que es un buen personaje, que puede ofrecer tanto aventuras en mallas como situaciones verosimiles o dilemas morales al mas puro estilo Batman.
de hecho tenia alguna esperanza en el concurso, mantenía la vaga ilusión de que mister Excelsior y Todd Mcflan dedicasen 10 segundos a mirar mi personaje y leer su descripción.

iluso de mi...

resulta que ese concurso va por amigos que te voten cada dia, y todo el mundo sabe que yo no tengo amigos, al menos amigos de esos que te votan por internet. sin mencionar de que el dibujo es bastante mejorable, ya que yo mismo no le habia dado demasiada importancia al acabado. por lo que cancer kid no creo que llegue jamás a ojos de Stan Lee o McFarne.

por si a caso, dejo el link aqui, por si alguien quiere votarme

http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a93cf7957d3fa6179df42b2ccdbe7c22/154


No hay comentarios:

Publicar un comentario