lunes, 17 de diciembre de 2018

Ilustraciones Roleras del 2018

Ilustraciones realizadas en parones y ratos libres. La mayoría sobre personajes de Rol.

Ärda de Lacinin, Huyendo en el mercado de Karlaak (Stormbringer)


Marcial y su intrépida palomna "Manoli". El explorador Oriundo de Aguaspútridas, nunca cejará en su empeño por recoger chatarra. séa lo peligroso que séa. (Dungeon World)



El mundo de Beast & Barbarians es un mundo de espada y brujería al mas fiel estilo Hyboreo. donde los tios cachas se depilan el torso y se dedican a atizarse sudorosos por razones triviales... o Tribales. Este es el Caso de "el que come Primero" un príncipe Tumulario de una pequeña isla semi desertica donde se especializan en tirar Erizos de mar con la Honda y en criar buitres gigantes para usarlos como "palomas mensajeras" entre islas.

   

Los Detectives Valentine y Stone junto con el  abogado Craig Palomine, intentando demostrar que el Sr. Salomon esta siendo víctima de un Complot (Blacksad)

Boceto inicial de Craig Palomine, Prestigioso abogado de día, pero de noche, se viste de incognito y aprovecha su insomnio en los clubes de ambiente de la ciudad. (Blacksad)



Gerry Fairbrass, un Trompetista de Boston, al que la Trompeta apartó de los Callejones. Alguien que debería vigilar un poco mas a su novia. Al menos lo suficiente para enterarse de que los Cultsitas de Dioses innombrables, capaces de atrocidades inenarrables, van detrás de ella y quieren rajarle el pescuezo. (la llamada de Cthulhu)


Artal, Hondero Balear, prosionero de Guerra y esclavo fugado en busca de Venganza (Hoplitas & Hobgoblins)





















3 Personajes Random de juego medieval Fantastico, siempre intentado romper con las estéticas preestablecidas. Un Barbaro al estilo de los Guerreros Celtas, un Picaro con influencias de pirata y una Ballestera ruda y de poca palabras.




1 comentario:

  1. A ver si te estiras y creas un personaje para Dark Maze. Un Saludo desde Terra Magna. ¡Nos vemos en las redes!

    ResponderEliminar