martes, 5 de noviembre de 2019

1937, Los sucesos de Mayo

Joan Bor y un servidor, nos hemos enbarcado junto a Carmona en Viñetas en una Aventura de Verkami para sacar 1937, Los sucesos de Mayo.
Un comic que mezcla la memória histórica con el género Superheroico.
Podeis saber mas en: https://www.verkami.com/projects/24935-1937-los-sucesos-de-mayo

Ahora que el Crowdfunding ya ha acabado y está el cómic financiado, tengo tiempo para explicaros algo mas.
Este es el primer comic largo que hago y estoy muy contento con como ha quedado. Ha sido todo un año de proceso creativo que ha tenido muchas fases, desde la documentación histórica hasta el color. A mi me ha servido como un largo viaje que ha ayudado a verificar mis capacidades y no puedo estar mas contento con el Resultado!

!


No hay comentarios:

Publicar un comentario